traductor

lunes, 10 de septiembre de 2018

bolsas y bolsos




¡¡Hola!!¿Qué tal seguís? Tenía unas telas por casa y pensé en hacer unas bolsas para ir a comprar. La hice del tamaño que me dejó la tela y de adorno le puse un llavero de tulipanes y un angelote. Esta se la regale a una amiga.

Esta otra bolsa lleva de detalle unos yoyós,  y una flor de papel de adorno. Había sido el cumple de mi hermana y dentro de la bolsa le metí.....su regalo, el bolso. Esta hecho con tela tipo loneta, unas plantillas y pintura. Ha sido la primera vez que pintaba en tela y si hacéis la foto grande vereis los detalles: una rosa negra, un lazo en el maniquí y una cadena con colgantes en la tijera.

 Este otro bolso está hecho como el anterior, pero con diferentes plantillas y asas y fue para mi.

Aquí lo podéis ver por dentro, va forrado y de cierre lleva un imán. Aquí os dejo, otro día mas. Muchas gracias por vuestros comentarios y por vuestro tiempo.

10 comentarios:

Arish dijo...

Chulísimos, el de París me encanta. BESICOS.

pitavola dijo...

Son todos preciosos pero el último me ha enamorado
Bsos

Gabriella Pirola dijo...

Bellissime e ben rifinite! Un abbraccio, Gabry

Norma2 dijo...

Eres capaz de hacer maravillas con un trozo de tela. ¡Mis felicitaciones por lo creativa que eres!
Besos

Boris Estebitan dijo...

Felicitaciones por tu talento. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que colección tan bonita!!! bss

Cristina dijo...

Hola Teresa! Tanto el detalle de los yoyos como el llavero le dieron un toque único y muy especial a las bolsas, son muy bonitas, y los bolsos con plantillas... mmmmm, una delicia para los ojos amiga, qué finos te han quedado, fantástico estreno con la pintura en tela! Yo siempre pincho sobre las fotos para verlas más grandes, sería una pena perderse el más mínimo detalle!
Un beso muy fuerte!

A Casa Madeira dijo...

Super prático esse tipo de bolsa.
Gostei dessa com a imagem "paris" na frente.
Tenha uma boa entrada de mês de outubro.
PAZ E BEM.

Patch Marian dijo...

Que bonitas y prácticas!

A Casa Madeira dijo...

Oi Teresa,
Passando para ver as novidades e deixar um olá!
Abraços
janicce.