Os voy a decir como la he hecho, por si quereis hacerla: lo primero hay que darle una capa de gesso, un tapaporos, y luego pintar los 4 palos, seguidamente se le pone el papel pegandolo. Hacemos el mantel acolchado y bordado, y luego hacemos la tela de alrededor, tambien acolchada y bordada.
Va toda con bolsillos para poner los sobres de cafe, infusiones, el azucar, las cucharillas. ¿Qué os apetece más, un cafe o una infusión? Os invito.
Buen finde, sed felices y gracias por vuestra visita y comentarios.
8 comentarios:
Aunque no lo creas, tengo un montón de cajas....las uso para secar mis jabones. Pero seguro que me hago una parecida a la tuya. En mi cocina, quedará genial. Besicos.
Oh !!! que bonitas y que utiles que son estas cajitas, me encanta como la has decorado. Besotes.
Por aquí no hay esas cajas pero es bonito ver como has reutilizado ésa.
Besoss
hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/07/cucurbitaceas.html
Ohhhh, pero qué linda te ha quedado Teresa!! Me gusta muchísimo la utilidad que le has dado a la caja, los bolsillos van perfectos para dejar los sobrecitos, y los bordados me encantan, estupendo combinación de colores, te felicito!!
Un besito guapa, que pases feliz domingo!!
Un trabajo precioso y lleno de detalles adorables
Bsos
Me fascina el reciclaje! Y cuanto juego dán esas cajas! Yo, las tunee en deocupage pero a ti con tela te ha quedado de lujo! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.
Hola guapa!!!!, Pásate por mi blog cuando puedas tienes un regalito. Besotes
que original y te ha quedado preciosa!!!!. besitoss
Publicar un comentario