traductor

domingo, 15 de abril de 2018

babero y sonajero


Hoy os enseño unas cositas para un bebe que se llama Martín: un babero original. Es el segundo que hago de este tipo y lleva pantalon vaquero, cinturon, camisa, corbata y tirantes. Luego hice estos   sonajeros muy coloridos para que llame la atencion del bebé.  Llevan dentro unos cascabeles para que haga ruido. han quedado graciosos ¿¿no os parece?? gracias por vuestros comentarios y por vuestro tiempo. Que tengais una feliz semana!!


6 comentarios:

Norma2 dijo...

Dos trabajos muy bonitos y útiles que la mamá de Martín sabrá agradecer.
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que monadas!!!! bss

pitavola dijo...

El babero es super divertido, me imagino el niño con el puesto y me encanta lo que veo jaja.
Los sonajeros muy vistosos y alegres, ideales para un bebe
Bsos

Cristina dijo...

Hola Teresa! Qué originales son siempre tus trabajos, este modelo de babero es chulísimo, no deja de tener el encanto y la dulzura de un bebé, pero con un toque totalmente diferente, me gusta mucho! Y los sonajeros tengo que decir que me han sacado una sonrisa, vaya cara de pillines, jajaja, muy divertidos y bonitos!
Un besazo guapa!

Gabriella Pirola dijo...

che bambino fortunato!!! bravissima!

A Casa Madeira dijo...

Lindos trabalhos!
Boa continuação de mês.