traductor

viernes, 16 de febrero de 2018

bolso con muñeca Gorjuss


¡¡ Hola chicas!! Por fin por aquí, os enseño un bolso que lleva una  muñequita Gorjus. Como podéis ver lleva trabajo por la combinacion de telas. La parte delantera del bolso lleva la muñeca Gorjuss combinada con tela de topos, y la solapa va en diagonal para no tapar la muñeca. La parte trasera del bolso lleva un bolsillo con cremallera y combinacion de telas, topos de varios colores, rayas y lisa. La parte de dentro del bolso va forrada con topos y rayas y también lleva cremallera para cerrarlo. Me ha gustado hacerlo y como ha quedado ¿y a vosotras qué os parece? el bolso es para miiii. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.



5 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que bonito!!!! me encanta!!!! bss

pitavola dijo...

Precioso! original y único, me encanta
Bsos

Cristina dijo...

Hola Teresa! Qué alegría me ha dado volver a ver una entrada tuya, se te echaba de menos!!! Encantador el regalo que te has hecho a ti misma con este bolso, tú sí que sabes!! Una idea preciosa ir combinando topos como el fondo de la Gorjuss, con las rayas, me gusta mucho cómo queda, y el detalle del corazón es adorable. Que lo disfrutes mucho amiga!
Un besazo!

Gabriella Pirola dijo...

bellissima borsa, hai fatto un'ottimo lavoro Teresa

Unknown dijo...

Que chuloooo.no vendes uno para mí?