traductor

miércoles, 29 de noviembre de 2017

casa sujeta-puertas



  Hoy os enseño una casa sujeta-puertas, a ver si os gusta.
Es grandecica y lleva bastante trabajo. Como podéis ver lleva  aplicaciones de tela,  cintas, puntillas y fieltro. Las ventanas con sus cortinas están llenas de flores y macetas, que están hechas con dedales, no podían faltar.
Esta rellena de piedra de gatos hasta la mitad y el resto de fibra. Esta la he hecho para mi, y me ha gustado el resultado. Va muy bien para evitar los portazos cuando sopla el zierzo, que aquí es bastante a menudo.
Muchas gracias por visitarme y comentar, nos vemos pronto.



5 comentarios:

pitavola dijo...

Que cosa más linda! me ha enamorado con todos sus detalles tan delicados
Bsos

Norma2 dijo...

Qué bonita! Cuanto detalle! son primorosas.
Besos Teresa
https://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2017/11/el-bano-maria.html

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que monada!!! me encanta, bss

Cristina dijo...

Hola Teresa!! Ya lo creo que debe tener mucho trabajo, no hay nada más que ver la cantidad de detalles que has creado, e imagino que también lleva su tiempo ir eligiendo las telas para que los colores queden tan armónicos y el resultado así de bonito! Las florecillas con botones son una cucada, los maceteros de dedal una virguería, esa cinta métrica bajo las ventanas adorables... todo todito para no dejar de mirar esta bella casita, me ha enamorado!
Un beso muy fuerte!

Gabriella Pirola dijo...

E' davvero stupenda,c'è sicuramente tanto lavoro, ma quanta soddisfazione!! un caro saluto Teresa, Gabry