traductor

viernes, 19 de mayo de 2017

regalos de cumple

La semana pasada fue el cumple de mi hermana y estos fueron mis regalos. 
Como ya es temporada de fresas hice reciclaje de cajas: con una caja le hice este costurero. La caja está pintada por fuera y por dentro está forrada con papel con motivos de costura, casi casi igual que la tela con la que forre el tape por fuera y por dentro. Fue una sorpresa y le gusto mucho.
Con otra caja un poco más grande le hice la bandeja.La forré con un papel scrap muy veraniego: todo motivos playeros y combinado con otro lleno de caracolas, estrellas,caballitos de mar. Al día siguiente ya la estrenó para tomarse un vermut en el jardín. 
Si os han gustado ya sabéis, a por cajas al mercado. Con un poco de pintura y unos papeles, podeis hacer cositas muy chulas.
 Muchas gracias por vuestros comentarios y feliz fin de semana.





7 comentarios:

cristall dijo...

Que buena idea!!! me encanta el costurero con su tapa,es muy original,y servicial,seguro tu hermana le da mucho uso y que decir de la bandeja,tan veraniega con esos cartelitos tan originales.
Bss apretaos!!!

Norma2 dijo...

Una buena manera de reutilizar las cajas en algo muy útil.
Besos

pitavola dijo...

Que preciosidades! y que originales.
Te han quedado dos regalos divinos, seguro que tu hermana esta encantada
Bsos

Cristina dijo...

Toma ya! Creía que lo había visto ya todo en cajas de frutas, y vas tú con esta pareja preciosa y me dejas boquiabierta!! Qué bellísimas Teresa! Me ha sorprendido la de costura, es superoriginal con la tapa que has creado, nunca lo habría pensado y me parece superútil hacerla así a modo de cajita, me chifla! La decoración no me puede gustar más en cualquiera de las dos, muy cuquis las etiquetas de la bandeja!
Un besazo, te deseo feliz semana!

A Casa Madeira dijo...

Ficou lindo.
Parabéns!
Boa semana.

A Casa Madeira dijo...

Olá Teresa passando para ver os teus posts antigos,
amei o caracol de tecido.
Também quero dizer que todo o dia primeiro do mês
atualizo o blog.
Abçs
janicce.

Anónimo dijo...

Una buena manera de reutilizar las cajas en algo muy útil.


ผลบอลเมื่อคืน