traductor

miércoles, 19 de octubre de 2016


Hoy la entrada va de papeles y globos. Fue el cumple de mi sobrina y mirad las cositas que le hice. Lo primero su inicial, que la quería en blanco, negro y gris. Una parte de la letra con pintura negra, la otra con papel en blanco y negro, una puntilla negra,  unas flores y cintas de organza en blanco y negro, y por último lleva una cadena con unos colgantes .
Seguimos: esto es una agenda con libreta, con unas tapas de anillas decoradas con papeles de escrap. Lleva sobres, bolsillos,marcapaginas, tag y otros detallitos.
 


Esta es la felicitación, una caja reciclada,la abrimos y sorpresa,sorpresa!!!



Y por ultimo, no podían faltar las flores: dos rosas, dos tulipanes y dos margaritas con un gran lazo!! ¿a que queda gracioso? Os tengo que decir que a mi sobrina le gustaron mucho los regalos. Espero que a vosotras también os gusten.Gracias por vuestros comentarios y hasta otro ratico.

6 comentarios:

pitavola dijo...

oooooooooooooooooo! yo quiero una tia como tu! cuanto trabajo y cuanto cariño se ve en esta entrada. Me gustan mucho todos los regalitos que nos presentas hoy
Bsos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Unos trabajos preciosos!!!! bss

Cristina dijo...

Toma ya! Casi nada los regalos que preparaste para el cumple, me ha encantado todo Teresa, qué suerte tiene tu sobri!! Soy fan de tus trabajos, no deja de sorprenderme la habilidad que tienes para crear, ya sea con pincel o aguja, eres una artista!!! La letra te quedó preciosa tan elegante en esos tonos, y la agenda es adorable, tiene un interior lleno de detalles de capricho! La cajita y las flores muy festivas, jiji, qué divertidas y originales!
Un besito guapa!

cristall dijo...

Me Encanta lo que has preparado con tanto cariño para tu sobrina, en esp esecial la caja,.Has tenido unas ideas estupendas,Segurola sorprendido con creces. Bss apretaos

Esperanza✿⊱ dijo...

Que detalles mas bonitos, seguro ella los esta disfrutando al máximo!!
Un besito.

Norma2 dijo...

Claro que me gustó todo lo que hiciste! Así que además de hacer manualidades preciosas eres globóloga!...jejeje! no se si existe el termino.
Besos Teresa