traductor

jueves, 15 de septiembre de 2016


¡¡Hola chicas!! ¡¡ya no hace calor!! Que ganas tenía. Os enseño un regalo para un bebe: un letrero con su nombre. Es el primero que hago y me ha gustado como ha quedado. Está hecho en fieltro, y todo cosido a mano: las letras, bordados, corazón, un caballito y  unas mariquitas hechas a ganchillo . Luego también le hice un babero, es como si fuera una camisa, con sus botones de tela ( por seguridad) un bolsillo con su nombre bordado y una pajarita. Busqué que fuera un poco diferente a los que ya he hecho.
Y para finalizar por hoy, el monito de tilda, que hace unos días que lo tengo y no os lo había enseñado. Lo hice con una tela que tenía en azul y blanco. Como veis se cuelga de todas formas y queda muy gracioso¿¿ no os parece?? Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. Hasta otro raticooo, buen final de semana.



11 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Unos trabajos preciosos, yo también tengo publicado ahora un mono tilda, bss

pitavola dijo...

que bonitas creaciones! el babero simpatiquisimo
Bsos

cristall dijo...

Me encanta todooo!!! ese babero tan bonito,el mono tan simpático pero esas letras son de lo más bonito que he visto,son preciosas,el detalle de las mariquitas me ha enamorado.Bss apretoas!!!!

Lourdes dijo...

Que bonito es todo... pero el mono me hace una gracia especial... es súper adorable!!!

Besos mil

Cristina dijo...

Querida Teresa, como siempre tus entradas están llenas de trabajos de una delicadeza extrema, cuánto me gustan! Me he quedado un buen ratito admirando el cartel, cada puntada es una maravilla, qué manos tienes, y además me parece superoriginal, una dulzura lo mires por donde lo mires!! El babero seguro que va a dar mucha pena utilizarlo, qué bonito es, y del mono te digo lo mismo que lo demás... todo de capricho!
Un besazo guapa!

Awesome Needles dijo...

hola reina, que cositas más bonitas, como siempre preciosos todos tus trabajos. Me he puesto un poco al día que hacía mucho que no estaba por aquí. Tienes sorpresa en mi blog, espero que te guste. Un besazo

Yayi dijo...

Que trabajos tan dulces y tan bonitos!! Te felicito.
Feliz semana.
Besitos guapa.

Norma2 dijo...

La mamá encantada al recibir tan bonito trabajo.
Besos Teresa

Arual Gallardo dijo...

¡Hola!
me encanta, que trabajo tan precioso... He seguido tu blog, pues me ha gustado mucho jeje, me preguntaba si podrías Seguirme devuelta... solamente si te gusta mi espacio.
¡Un abrazo!

nosinfieltro dijo...

Me encantan! bonitos trabajos! Enhorabuena!

Blog Donna Gatta dijo...

Quantas coisas Linda!!
👏🏻👏🏻👏🏻
Beijos, Deus abençoe.