traductor

sábado, 25 de junio de 2016

regalos bebe

¡Hola! Cómo seguis?? Hoy os enseño unos detalles para una niña que se llama Carla.
Un babero con mensaje y apliques: una bebé con sus pendientes , un rizo atado con lazo  y una estrella con su nombre. El segundo babero es de pañuelo, con el nombre en un lateral y un chupetero de cinta rosa con cakes y unos cubos con el nombre. Y por ultimo  una toalla de eructos, que me parecen muy prácticas. Espero que os gusten, como a mi hacerlos. Muchas gracias por vuestros comentarios. Os deseo un Feliz fin de semanaaaa!!!


8 comentarios:

cristall dijo...

Me gusta todo!!! pero el babero me ha encantado.Bss apretaos!!!

Norma2 dijo...

La mamá de Carla estará muy feliz al ver a su niña tan bonita cubierta por tus labores.
Besos desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2016/06/se-prohibe-el-kinder-sorpresa.html

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que conjunto tan bonito!!! bss

pitavola dijo...

UAUUU que suerte tiene Carla! y que guapa va a ir. Me encanta todo
Bsos

Cristina dijo...

Querida Teresa, me ha enamorado el primer babero, qué bonito te queda este diseño, recuerdo otro hace unos meses que también me dejó embobada, la tela es preciosa y el aplique de la bebita muy dulce! Super cuqui la cinta del chupetero con los cubos, y el detalle con que has decorado la toalla de eructos me ha gustado mucho! Todo encantador, con el buen gusto que te caracteriza!
Un besazo guapa!

Yayi dijo...

Qué detalles tan bonitos!!!Te ha quedado un conjunto precioso!!
Feliz fín de semana.
Besitos guapa.

Desideri Chic dijo...

un regalo carinissimo <3
ti seguo come follower con piacere :)
http://desiderichic.blogspot.it/
ciao ciao

Blog Donna Gatta dijo...

Bim trabalho. Lindo!!
Bjs.