traductor

lunes, 23 de mayo de 2016

muñeca guardabolsas


 Ha sido el cumpleaños de mi hermana, y pense hacerle una muñeca para guardar las bolsas. Aunque ahora ya no dan tantas las seguimos acumulando. Asi que me puse a mirar y encontré una que me gustó, aunque le hice unos cuantos cambios.
Busqué las telas, los cubiertos de madera y un rodillo de los de amasar, pero no encontraba del tamaño adecuado. Asi que me las ingenié para hacerlo yo, y creo que quedó chulo! Tambien le regalé un porta macetas, que con unos cuantos detalles y dos macetitas, quedo asi de mono, no os parece?? Los dos regalos le gustaron mucho, y me mandó una foto de su cocinera ya colgada en su cocina, le queda  muy chula. Muchas gracias por vuestros comentarios, que me encantan!! Feliz semana!!

5 comentarios:

pitavola dijo...

dos maravillosas obras de arte! tu hermana debe ser la única persona que debe esperar con anhelo su cumpleaños
Bsos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Monísima!! el macetero me encanta, bss

Los trastos de Montse dijo...

OHHH una monada! Me encanta los tonos! Una muñeca muy coqueta! Seguro que le encantará! Bss Montse

Cristina dijo...

Aissss, pero qué muñeca tan preciosaaa!! Qué lujo tenerla decorando en la cocina, mira que he visto guardabolsas bonitas, pero esta supera con creces cualquiera de ellas, me ha encantado!! Te las ingeniaste de maravilla para el rodillo y cubiertos, parecen de verdad, un trabajo estupendo! Y los maceteros ideales, muy cucos, elegiste unas plantitas perfectas para ellos!
Un besito guapa!

cristall dijo...

Que maravilla de guarda-bolsas,no te ha podido quedar más bonito y el macetero ideal,un regalo bonito y útil.Bss apretaos!!!