traductor

domingo, 24 de abril de 2016

muñequita rusa

¡¡Hola!! ¿Comó seguís? Tenía ganas de hacer una muñeca rusa de estas, y como iba a ser el cumple de una amiga, aproveché para hacerla.
Lleva un peto vaquero, el jersey está hecho con un calcetín, un gorro, bufanda y calentadores hechos a ganchillo y adornados con flores y unas cintas. Los zapatos de polipiel y la maletita está hecha con cartón y tela , el pelo es de una peluca.
Lleva su muñeca favorita: una gatita con bufanda. El globo lleva dentro una bola de corcho blanco. Como veis va muy completa. Os pongo también una muestra de bolsitos para las muñecas: la maleta mide 5x4cm y los bolsos 3x4cm. Espero que os gusten. Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡¡Feliz semana!!

6 comentarios:

Cristina dijo...

Aissssss Teresa, pero qué artista estás hecha, cada entrada tuya me deja embobada!! Qué regalo tan bonito para tu amiga, la muñeca es una auténtica preciosidad!! Empezando por la carita tan dulce que tiene con esos coloretes, siguiendo por la ropa y complementos que has creado (la bufanda y gorrito me han enamorado) y terminando por tantos detalles con que la has completado... el globo, esa adorable maleta, la gatita tan cuqui... mmmmm, cuánto me ha gustado todo!!
Un besito guapa!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pero que bonita!! me encanta con todos esos detallitos, besos

pitavola dijo...

Uau!! que preciosidad! realmente no le falta detalle , me encanta
Bsos

Norma2 dijo...

Creo que Cristina lo ha dicho todo, no me dejó adjetivos para decir!Pero igual repito con un argentinismo:¡Es una lindura!!!
Besos

Creando con graciela dijo...

Hola Teresa, amiga MANOS DE HADA, como podes hacer esos trabajos tan pero tan hermoso, ME VA A DAR UN INFARTO.
Amiga tu muñeca es lo más, ese pelo bien cuidado , la boina, la bufanda. el mameluco de jeans, , el detalle de la flor, las zapatillas, el gato, un BOMBÓN ESTA BELLA NIÑA.
No te ha temblado la mano en los detalles, el globo ,su maletin, una verdadera joyita de la muñequería artesanal.
Te felicito porque entrar a tu casita es llenar mi vista de hermosas manualidades.
Desde SALTA, ARGENTINA , gracias por compartir tanto talento manual, te dejo mi cariño envuelto en un gran abrazo, GRACIELA

Gabriella Pirola dijo...

Adorabile Teresa!!! mi sono persa questo post ...adoro queste bambole, hai fatto un'ottimo lavoro ben curato, bravissima!!