traductor

lunes, 22 de febrero de 2016

sonajero y babero


 Hola!! hoy va de bebes. Os enseño un sonajero que es un osito y está hecho a ganchillo, de estilo amigurumi. Se hace la cabeza del osito, que lleva dentro una bola de cascabeles (una bola-juguete para gatos) y luego el gorrito aparte, que lo lleva encima. Ademas en el gorro van cosidas las orejas. luego se hacen los brazos y el asa.
El  babero me lo encargo una amiga y  era para un niño. Así que lo hice en azul, con mensaje bordado y una aplicacion de un pelón y una estrella. A mi amiga le gustó, espero que a vosotras también. Gracias por vuestros comentarios y hasta otro ratico.


7 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosos detalles para bebé!!! bss

pitavola dijo...

que chulada de sonajero! y el babero te ha quedado super fino
bsos

Cristina dijo...

Qué entrada más dulce Teresa, qué delicia de trabajos, me gusta tanto cómo combinan los tostados con el azul, aissss!! La cabecita a partir de una bola de juguete para los gatitos es una estupenda idea, monísimo el sonajero!! Y el babero precioso con el bordado sobre el fondo de topitos y ese peloncito tan mono!! Una delicia de trabajos!!
Besitos guapa!

cristall dijo...

Me encanta,me encanta el sonajero,están bonitooo!!!
Y el babero más de lo mismo.
Bss apretaos!!

nosinfieltro dijo...

Mi asignatura pendiente ....aprender a hacer amigurumi! algún día! me encanta como te han quedado las dos cositas!
Muchas gracias por tus comentarios!
Un abrazo!

Awesome Needles dijo...

ooooohhhhhhhhh pero que cosinas más lindas!!!! son preciosos los dos trabajos. Un besazo cielo

Gabriella Pirola dijo...

Bellissimo il sonaglio, spero di imparare presto ad usare il crochet!! anche la bavaglia è stupenda, proprio il genere che piace a me!! bravissima!! buona settimana, Gabry