traductor

lunes, 21 de diciembre de 2015

angelicos


Mirad que angelitos, son sencillos y quedan chulos para adornar el árbol o para colgar donde mas os guste. Son dos círculos de tela tamaño cd, luego unos dobles en el circulo para darle la forma y las alas se hacen recortando  un corazón. Yo las he hecho de fieltro y encima una cinta plateada, una puntilla de tela  bordada y lazos un poco de pelo o lana y tela o media para la cabeza. Aun os da tiempo de hacerlos, cuesta un ratico. Muchas gracias por vuestros comentarios y buena semana.

8 comentarios:

cristall dijo...

Que bonitos y Ángelicales,nunca mejor dicho.Bss apretaos!!!

pitavola dijo...

preciosos y muy originales! los encuentro divinos e ideales para decorar estas Navidades
Aprovecho para desearte unas felices fiestas
Bsos

EL RINCON DE CHELO dijo...

QUe bonitos ángeles!!
FELIZ NAVIDAD!!!!

ciclopecreaciones dijo...

¡qué bonitos! Me parecen supertiernos y simpáticos. ¡Felices fiestas de parte de los Cíclopes

Cande - Anillos y Botones dijo...

Me parecen muy lindos y muy originales, un gran trabajo. Acabo de conocerte a través de blogs amigos y me quedo a seguirte y conocerte mejor, me han gustado mucho tus trabajos.
Saludos y felices fiestas!!!

anillosybotones.blogspot.com

Norma2 dijo...

Lindos y diferentes a los ya conocidos!
Besos Teresa

Cristina dijo...

Me encanta la idea Teresa, lo has explicado tan bien y de una forma tan sencilla que parece fácil, aunque seguro que si lo hago yo no me queda ni la mitad de bien!! Son unos angelitos adorables que allá donde vayan llenarán el espacio de la magia de la Navidad, me encanta cualquiera de ellos, tienen unas caritas preciosas!! Espero tener un huequito también para publicar algo navideño, que últimamente no llego a nada!!
Espero que pases unas Fiestas entrañables, que disfrutes mucho los buenos momentos que te de, y mis mejores deseos para el 2016!
Un beso muy fuerte guapa!

Pilar dijo...

Aunque ya no llego a tiempo para éste año quiero que me lo expliques muy bien....soy un poco torpe. Me han parecido una maravilla. Besicos.