traductor

lunes, 19 de octubre de 2015

mochila Gorjuss y mas Gorjuss

¡Otro cumpleaños! Esta vez el de mi sobrina, y le hice  una mochila con  la muñeca gorjuss. También una funda para las gafas,  un estuche, y una bolsita para las pinturas. El lote completito jaja...
Como veis, todo con las telas que identifican a las gorjuss: rayas blancas y negras, topos en negro, blanco, rojo y blanco.También lleva ziszas negro y unos colgantes de adorno.
A la mochila le puse forro, tela a rayas y un bolsillo de topos.  Os pongo las fotos  por delante y por detrás para que veáis todos los detalles que lleva la mochila y demás cositas.
La sobrina no sabía el regalo que le iba a hacer, así que fue sorpresa y le gustó todo mucho. ¿Qué os gusta más? Muchas gracias por vuestros comentarios y buena semana.





10 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encantan!!! que bonitos todos con esas muñequitas !!!! bss

cristall dijo...

Me encanta!! te ha quedado un conjunto ideal.Bss apretaos!!!

Cristina dijo...

Qué arte tienes Teresa, qué maravilla de trabajos, el conjunto no puede ser más bonito!! Una combinación ideal de telas y detalles para acompañar estas bonitas muñecas que hace las delicias de pequeñas y grandes! Me ha gustado todo mucho, no puedo elegir....
Besitos guapa!!

pitavola dijo...

Madre del amor hermoso! que conjunto tan lindo ! Seguro que tu sobrina esta encantada
Bsos

Los trastos de Montse dijo...

Ohhh pero que cucada!! Tu sobrina habrá quedado encantadísima! Muy bonito! Bss y feliz semana de Montse de lostrastosdemontse.

Gabriella Pirola dijo...

Ciao Teresa, che regali bellissimi hai preparato!!! stupendi, anche le stoffe e i colori che hai scelto, bravissima come sempre!, ciao Gabry

Creando con graciela dijo...

Hola Teresa, amiga QUE LINDO ES TENER TÍAS TAN TALENTOSAS COMO VOS.
Amiga que hermoso mimo para tu sobrina, me encanto el conjunto, moderno, juvenil, colorida, muy acorde a la edad , con una imagen muy de moda.
Un trabajo muy especial, porque esta depositado en el todo el amor de tía que siempre es muy especial.
Desde SALTA, ARGENTINA amiga te dejo mi abrazo GRACIELA

Awesome Needles dijo...

Hola guapetona, que preciosidad de trabajos, me ha encantado además a mi me encantan esas muñequitas así que me parece una pasada. Estoy segura de que tu sobrina esta como loca con el conjunto. Un besazo

Norma2 dijo...

Esa sobrina que suerte tiene en tener una tía tan habilidosa y creativa!
Besos Teresa

Pilar dijo...

Pero como nos preguntas qué nos ha gustado más.....TODO. me parece muy original a combinación de telas que has usado y las gorjuss, tengo que reconocerlo, me gusta muchísimo. Besicos.