traductor

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Joyero y bolsito.



!!Hola!! El sábado fue el cumple de mi hermana y le regalé un joyero y una bolsita a juego. La tela es muy alegre, roja con farolillos chinos y flores. El interior lo tiene con una parte en rojo y la otra en color claro con unas pequeñas flores. Y para seguir practicando, este tambien lleva bolsillos transparentes. Os lo enseño vacio y con unas cositas, para que os hagáis una idea de su capacidad. La bolsita está hecha con las mismas telas que el joyero. La cremallera va de extremo a extremo, por eso en el lado que abre la cremallera, le puse como un fuelle para que no se caigan las cosas.
Os enseño la foto del joyero y la bolsita juntos. A mi hermana le gustó, y a vosotras espero que también. Muchas gracias por vuestros comentarios y hasta otro ratico.

8 comentarios:

pitavola dijo...

Que bonitos colores! me ha gustado mucho la idea del joyero. Seguro que tu hermana esta encantada
Bsos

Cristina dijo...

Bueno, bueno, querida Teresa, qué suerte tiene tu hermana de recibir tantos regalos bonitos!! El joyero me ha encantado, qué práctico para cuando sales de viaje, así está todo guardadito, muy chulo! Los bolsillos de plásticos te quedan perfectos!! Y la bolsita una cucada, muy fina, una combinación adorable de telas y detalles!
Un besito!

Pilar dijo...

Por favor....que monerías. La combinación de telas queda preciosa. Besicos.

Norma2 dijo...

Tus bolsos son preciosos! combinas muy bien los colores.
Besos tere,hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/10/sobre-el-te-y-algo-mas.html

Silvia dijo...

Holaa guapa, he estado viendo los post que no habia visto y tus nuevas creaciones, me encantannnn, enhorabuena!!! Bezasos

cristall dijo...

Me encanta el conjunto!!! es ideal,tu hermana está contigo como quiere.
Bss apretaos!!!

Gabriella Pirola dijo...

Bellissimo questo lavoro!!! un abbraccio Gabry

Creando con graciela dijo...

Hola Teresa, tu visita a mi casita es como un rayo de colores que entra por la ventana para dar luz, GRACIAS amiga me hace muy feliz leerte.
En cuanto a tus labores, ME ENCANTARÓN, una bella convinación de telas, para que este conjunto quedara especialmente hermoso.
Son trabajos pensados con el corazón y realizado con las manos llenas de amor, pensando en una persona muy querida por vos y que sabes que lo va a recibir con mucha alegría .
Tere, has echo un trabajo especialmente bello, moderno, con buen gusto y sobre todo práctico, las 2 labores estan paquetisimas.
Desde SALTA, ARGENTINA, amiga te dejo mi cariño y mi respeto, un abrazo GRACIELA