traductor

miércoles, 19 de agosto de 2015

Conjunto para muñequita.


 Viendo el blog de nuestra amiga Nelly ( del blog Misceláneas-cristal) y el cambio que hace a sus muñequitas, me animé a hacer el cambio a esta muñequita que mide unos 20cm y que tendrá unos taitantos  años. Casi nada jaja...Fue un regalo que me hizo mi padre, y que la he guardado con cariño, mi padre hace ya años que murió. Como veis le he hecho un vestido a ganchillo, que busqué el patrón en la red y una cinta a juego, con una flor también a ganchillo. Y no la podía dejar sin zapatos, así que me puse manos a la obra. Os cuento que son los primeros que hago así, con un poco de tela, cartón, goma eva para la suela, y de adorno un lazo con una flor a ganchillo. En la última foto os pongo el conjunto, para que lo veáis mejor. El vestido fucsia fue el primero que hice, pero le estaba pequeño y a la segunda ya le quedó bien. ¿Qué os parece como ha quedado mi chinita? A mi me gusta mucho el cambio. Muchisimas gracias por vuestros comentarios  y hasta otro ratico.

9 comentarios:

cristall dijo...

Hola preciosa!!!! pero bueno..que entrada más bonita y emotiva,me encantaaa!!!!
La has dejado preciosa,ya ves...si no sale a la 1ª sale a la 2ª.
Y que te voy a decir de los zapatitos,me he enamorado de ellos!!!
Vaya curre.
A que seguro has disfrutado mucho de este tuneo,ahora tu muñequita luce con luz propia.
Ahh!!! gracias por la mención a mi persona y a mi blog.
Bss apretaos amiga!!!!

pitavola dijo...

lindísimo conjunto y el vestido rosa también es muy bonito. Yo también me he enamorado de los zapatos son una cucada
Bsos

Cristina dijo...

Hola Teresa! Me parece precioso que rescates una muñequita tan bonita y entrañable para darle un cambio de look, no puede gustarme más todo lo que le hiciste! Qué manos tienes para el ganchillo (bueno, como siempre te digo, para todo lo que haces!), y esos zapatitos me han enamorado, y son los primeros que creas así... increíble, me chiflan!
Muchos besos guapa!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que gracioso tan pequeño!!!! bss

Awesome Needles dijo...

hola cariño, que trajes más lindos me encantan, seguro que te costó mucho tejerles así tan pequeñitos jejej El rosa es una cucada. Un besazo cielo

Creando con graciela dijo...

Hola Teresita, amiga que grata sorpresa tu visita a mi espacio, fue como el sol entrando por la ventana de mi casita, es un gusto amiga recibirte en mi blog.
En cuanto a tu muñeca MUERO DE AMOR POR ELLA, sabes me retrotrae a mi infancia, porque yo tenía una bella colección de muñequitas morenas, que me había regalado mi abuela, y mi abuela me hacia los vestiditos de las morenitas como yo la llamaba tambien a crochet y a 2 agujas.
Creo sin lugar a dudas que aunque somos SEÑORAS GRANDES jeje, la ilusión y la fantasía de nuestra infancia no nos los quita nadie.
Así que me ha gustado mucho esta entrada y a la morenita me la comeria a besos.
Desde SALTA, ARGENTINA, amiga que la vida conserve en vos esa bella alma de niña, no importa que pasen los años, disfruta como yo disfruto de ser una jubilada, te dejo mi cariño y mi amistad, un abrazo para vos y muchos besitos para la morenita, GRACIELA

Gabriella Pirola dijo...

Ma è davvero stupendo!!! bravissima, ciao gabry

Pilar dijo...

Teresa....que recuerdos me ha traído tu entrada. Y los accesorios que le has hecho son una monería. Besicos.

Norma2 dijo...

Seguramente habrás realizado el precioso vestidito recordando muchos momentos pasados con tu padre. Además, estará lleno del amor hacia él, que no se ve, pero seguro está en cada punto que has hecho.
Besos