traductor

martes, 16 de junio de 2015

fofucha comunión

 Esta es Sofia, preparada para  hacer su 1ºcomunion. Como veis, he mezclado la goma eva con tela. Le he puesto un bordado en la parte de arriba del vestido, y encima de  la falda de goma eva   tela tipo organza. El pelo está adornado con cintas y flores de tela en rosa y blanco, igual queç el cinturon. Ha quedado muy coqueta!! a la niña le ha gustado muchoo, espero que a vosotras tambien. Muchas gracias por vuestros comentarios. Y os deseo una muy feliz semana.

5 comentarios:

pitavola dijo...

Te ha quedado muy bonita y muy dulce, este va a ser uno de esos recuerdos que conservas siempre
Bsos

Cristina dijo...

Qué preciosidad Teresa!!! El vestido es una maravilla, no tengo palabras para decirte cuánto me ha gustado, de alta costura! Y la carita te ha quedado muy tierna, el recogido me encanta! Cada detalle lo bordas, artista!!
Muchos besos guapa!!

Pilar dijo...

Pero que bonita te ha quedado....todo detalle. Besicos corazón.

Creando con graciela dijo...

Hola Teresita, GRACIAS amiga por pasar por mi blog, tu presencia engalana mi espacio, bienvenida.
Tere, esa fofucha es alucinante, el vestido tiene la magía de lo fino y la delicadeza de lo romantico, la carita super angelical hace que tu fufucha no pase desapercibida, es muy dulce , te felicito por esta bella entrada.
Desde SALTA, ARGENTINA, amiga tedejo mi cariño y mi amistad, un abrazo GRACIELA

Awesome Needles dijo...

Divina, te ha quedado espectacular. Me encanta el resultado. Tiene todo lujo de detalles, seguro que fue un éxito. Un besazo cielo