traductor

lunes, 18 de mayo de 2015

delantal vaquero

Holaaaa! 
Otra vez estoy por aquí reciclando vaqueros. Vi este delantal por la red y me gustó,  y como tengo unos cuantos pantalones me puse enseguida manos a la obra. Como veis es muy fácil y rápido de hacer.
Si os animáis a hacer uno:  un pantalón, bies y volante es lo único que necesitais. Yo el volante lo compre hecho, había de varios colores y me quede con el rojo. A vosotras no se, pero a mi me parece una monada! Se lo quedó mi madre para regalárselo a mi hermana, que era su cumple. Le encantó! Se lo probo y ya o se lo quitó. 
El próximo día os enseñare mi regalo, ¿qué será?
Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre cariñosos. ¡ Buena semana!


5 comentarios:

cristall dijo...

Ohh!! me encanta!!! es una cucada,además el contraste del vaquero y el rojo queda genial.Bss apretaos!!!

pitavola dijo...

Que manera más fácil y original de reciclar un tejano y conseguir un delantal muy actual
Bsos

Cristina dijo...

Hola guapa!! Imagino lo encantada que habrá quedado la chef al verlo!! Vaya delantal bonito!! Nunca había visto uno con retales de vaqueros, me parece de lo más original, y cada detalle que has ido creando una preciosidad!! El volante muy chulo, y ese cinturoncito una monada!! Me encanta Teresa!
Un besito muy fuerte!!

Pilar dijo...

Me he quedado boquiabierta.....me parece super original y muy divertido. Espero ver pronto tu regalo. Besicos.

Norma2 dijo...

El rojo con el azul queda fantástico!
Besos Teresa