traductor

miércoles, 11 de marzo de 2015

bolsito

Hoy os enseño este mini bolso: está hecho con hexágonos de un poco menos de 3cm de lado. Lleva 16 hexágonos (dos  de cada tela, en total ocho telas diferentes)
A la hora de hacerlo es como  un puzlze. Es una chulada, por lo menos a mi me lo parece. He metido unos cuantos pinturetes, para que os hagais una idea del tamaño, es un juguete. ¿os gusta? Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.... ¡buena semana!

8 comentarios:

cristall dijo...

Que curioso y chulo queda,me gusta.Bss apretaos!!!

Silvia dijo...

que chulo!!! y la combinación de colores me encanta. besotes

Cristina dijo...

Teresa, qué trabajos más bonitos y originales haces siempre, me encanta venir a visitarte porque siempre me llevo alguna grata sorpresa!!
Es una preciosidad este bolsito, nunca había visto ninguno así, las telas me gustan mucho, una combinación adorable!!
Tienes toda la razón…. Es una chulada!!!
Besitos!!

pitavola dijo...

Es el primero que veo de este tipo y me encanta. La combinación de las telas es ideal y el tamaño tambien lo veo muy útil
Bsos

Pilar dijo...

Menudo trabajo que tiene.....pero el resultado es precioso, la combinación de telas perfecta, bueno, como siempre me dejas con la boca abierta. Besicos.

Awesome Needles dijo...

woooow, la verdad es que me suelo quedar alucinada con el patchwork en general, pero es que este bolso me parece precioso y superdificilisimo, que bonito. Un besazo

Creando con graciela dijo...

Hola Teresita, GRACIAS tu visita ledio alegría a mi espacio, bienvenida.
En cuanto a tu bolso, quiero de que sepas que es un bolso con magia y encanto sale únicamente de manos MAGICAS, esas manos que tocan su galera con la varita que transforma todo lo que toca en algo bello, muy moderno y con mucho color.
Amiga mía esos exagonos han echo de tu trabajo una bella manualidad con muchisimo color y encanto.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi cariño y mi amista, un abrazo GRACIELA

Silvia dijo...

Que bonito, y los colores preciosos.
Creía que te seguía ya en el blog, y ¡¡¡no era así!!!!! pa´matarme. jajajja ya te sigo mi alma. Besotes.Suerte en el sorteo.