traductor

jueves, 19 de febrero de 2015

bolsas

¿Qué bolsa os gusta mas?
Estas bolsas  fueron para regalar. La del ribete rosa fue para mi hermana, y está hecha con tela de vaqueros de reciclaje y otra tela que tenía en casa, en tonos rosas y rojos.
La de gatitos en verde, que es su color favorito, y tela tipo lino, fue para la sobrina. Por la parte de dentro llevan un bolsillo de plastico trasparente con cremallera,  en el centro la bolsa de tela y en el  otro lado un bolsillo de tela con puntilla, de terminación un bies  todo  alrededor.
Y la última bolsa en tela vaquera reciclada, con unas muñequitas y vichi rojo, ¡es para mi!¿Qué os parecen?
Si os animais a hacerla es muy facil y como veis queda chula.  Este fin de semana hay feria creativa, ¡¡a ver si os animais a venir!!  Muchas gracias por vuestros comentarios y muy feliz final de semana.


10 comentarios:

pitavola dijo...

me parece muy bien que te quedes una! siempre nos quedamos sin nada!
Me parecen las tres muy bonitas y muy bien pensadas
Bsos

Lourdes dijo...

Que monerías... son todas preciosas... no sabría decir cual me gusta más... casi la tuya ajaja por las muñequitas esas tan simpáticas

Besos mil

Cristina dijo...

Qué envidia me da veros reciclar telas vaqueras, me encantan las bolsas en que las has utilizado, esas muñequitas son una dulzura, y la combinación de estampados muy bonita!! Y la de los gatitos encantadora... definitivamente no sabría con cuál quedarme, todas me gustan!!
Unos trabajos adorables Teresa!
Muchos besos y feliz finde!!

Pilar dijo...

Disfruta de Creativa.....ya nos enseñarás todas tus compras. Me encantan las bolsas. Besicos.

Awesome Needles dijo...

ohhhhhpero que cosa tan cuky, me encanta y la bolsita del medio, nunca la había visto, es una autentica maravilla. Un besazo y disfruta pero no te arruines comprando, que yo siempre que voy... Un besazo

Yayi dijo...

Hola mi niña!
Gracias por tu visita y tu comentario.
Os hechaba de menos!!!Y amenazo con quedarme!!!jajaa.
Las bolsas te han quedado preciosas!!! A cuál más bonita.
Feliz semana.
Besitos guapa.

Creando con graciela dijo...

Hola Teresita, amiga GRACIAS por tu visita a mi casita, es un placer recibirte.
En cuanto a tus bolsas, que decir si todas son preciosas, cada una tiene detalles que las hacen ÚNICAS.
Me encanta tu espacio, me encanta visitarte, me encanta tu amistad.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo y como siempre mi respeto GRACIELA

cristall dijo...

Que bonitas!! me quedo con la tuya,jajaja me encanta.Tienes algún tuto?? Bss apretaos!!!

Creando con graciela dijo...

Hola Teresa, amiga paso de nuevo para decirte que en mi blog te espera un MIMO, que lo disfrutes.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Norma2 dijo...

Todas muy bonitas pero me quedo con la de la funda transparente, son ideales para no andar revolviendo.
Besos tere