traductor

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Cositas de navidad

 Mirad en lo que he estado entretenida.
He aprendido a hacer tarjetas de navidad con papeles de scrap  y estas bolas tan chulas, tambien decoradas con papeles scrap con motivos navideños.
Todo es recortar, entintar y pegar lazos, flores, perlas... muy facil de hacer todo.
Y el resultado ya lo veis. Las bolas de las ratitas son más pequeñas y se las he regalado a mi sobrina, le han gustado mucho. ¿ y a vosotras cuál os gusta más? Muchas gracias por vuestros comentarios, que siempre agradezco.

.

7 comentarios:

pitavola dijo...

Seguro que no sabias? porque has hecho unas cositas maravillosas
Bsos

Norma2 dijo...

Todas son preciosas! y para hacerlas no solo se necesita saber las técnicas para su confección sino también tener muy buen gusto para combinarlas como en este caso.
Besos

Cristina dijo...

Qué bonito todo Teresa, hecho con el habitual gusto exquisito que te caracteriza! Me encantan las tarjetas, especialmente las primeras con la cinta de cuadros y la flor, me parecen muy originales! Las bolas me han dejado sin palabras, nunca las había visto así, yo estoy haciendo una ahora en un tarro de cristal, pero nada nuevo, sin embargo las que nos enseñas son chulísimas, los lacitos y flores con que las has decorado las hacen aún más finas y delicadas, preciosas!!!No sabría decirte cual me gusta más, la de las flores que está en la foto de las ratitas me parece una cucada!!
Muchos besos guapa!

All Of Me dijo...

Hiciste un excelente trabajo y muy delicado. Me han gustado mucho las tarjetas! :) Un saludo

Pilar dijo...

Y lo cuantas como si no costase nada hacerlo....las bolas me parecen muy originales, de hecho nunca las había visto. Me gustan todas. Besicos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

QUe detalles tan preciosos!!!!! besos

Awesome Needles dijo...

ohhhhhhhhhh que cositas tan bonitas, como me gusta la navidad y todas las decoraciones. Un besazo