traductor

jueves, 2 de octubre de 2014

Regalos

Hola!!  Ha sido el cumple de una de mis hermanas y os enseño los regalos que le he hecho. Hoy se los he dado y le han gustado muchoooooo. La  seta  sujeta-puertas,  con sus ventanas laterales y trasera en redondo. En la entrada principal ventana doble, con sus flores, persianas de madera,  y si os fijais ( pinchad la foto, la vereis mejor) tiene hasta una jaula con su pajarito, una parte del pie de la seta esta rellena de arena para gatos, el resto de fibra. Luego una bolsa,  hecha con una pierna de vaquero y una tela que tenía de buhos, para meter la lana y las agujas. Ella no es de manualidades pero ahora le ha dado por hacer  un poco de punto, asi que le ha echo mucha gracia. La foto no esta muy bien, pero os haceis una idea. Os dejo, hasta otro ratico. Agradezco mucho los comentarios tan cariñosos que me dejais. Que tengais buen final de semana.






11 comentarios:

Pilar dijo...

Siempre me dejas maravillada con la imaginación que le pones a todo lo que haces. Con tu hermana os complementáis, a ti te gustan las manualidades y a ella no. Besicos.

pitavola dijo...

Que suerte tenerte como hermana! unos regalos originales útiles y llenos de buen gusto
Bsos

cristall dijo...

Que bonita la seta!!! no me extraña para nada que hayas sorprendido a tu hermana,la seta es una pasada,me encataaaa!!!Bss apretaos!!!

Lourdes dijo...

Que monerias !!, la seta es super bonita y muy trabajada. Y la cesta me encanta, reciclando y super útil. Seguro que a partir de ahora se anima. Besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que cucadas!!!! bss

Cristina dijo...

Hola Teresa! Qué suerte tenerte de hermana, vaya regalos bonitoooos!!! He quedado prendada de la seta, por supuesto he pinchando en la foto para ver todos sus detallitos más de cerca.. la puerta con sus llaves, la ventana con su jaula…. Aisss, qué cosa más preciosa!! Y la bolsa en vaquero combinado con la tela de búhos chulísima, un gran reciclaje!!!
Un besito guapa, que pases buen finde!!

Los trastos de Montse dijo...

Una verdadera preciosidad! Que bonita ha quedado! No le falta detalle! Seguro que le habrá encantado! Preciosa!Bss y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

Cristina dijo...

Hola de nuevo guapa! Si te apetece recogerlos, te he dejado un par de regalitos en mi blog!
Besos

Norma2 dijo...

Preciosos trabajos Tere! seguramente tu hermana mejorará en sus labores viéndote.
Besos hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/10/una-sonrisa-antes-de-cocinar.html

nosinfieltro dijo...

Muy bonitos regalos!
Menuda suerte!
Gracias por pasarte por mi blog!
Un beso

Awesome Needles dijo...

jooo que suertuda tu hermana, que regalos tan preciosos, seguro que la han encantado. Son unos trabajos preciosos. Un besazo