traductor

domingo, 17 de agosto de 2014

¡ Hola! ¿como llevais el verano?
Hoy os enseño la funda de tablet que he hecho para mi hijo. Estuvimos mirando para comprar una y como la tablet va con teclado no encontrabamos. Asi que mirando y mirando, me lancé a hacerla. Todo se puede mejorar, pero para ser la primera, creo que no ha quedado mal. La tela de afuera es de un pantalón vaquero suyo, que tenía para reciclar y la de dentro, que la tenía por casa, lleva unos pequeños paraguas. Os  enseño la funda cerrada y abierta, para que veais como queda. A mi hijo le ha gustado. Asi que contenta. Gracias por vuestros comentarios y que termineis bien el puente.

5 comentarios:

Norma2 dijo...

Te ha quedado preciosa! yo me tengo que decidir a hacer una.
Besos Tere, hoy desde
http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/08/los-buenos-modales-en-la-mesa.html

pitavola dijo...

Super bonita! y las telas muy bien combinadas
Bsos

Cristina dijo...

Hola Teresa!! El veranito va bien, descansando, ya en unos días me incorporaré al blog, que lo tengo abandonadito! La funda te ha quedado preciosa, me encanta las telas que has utilizado, y encima recicladas! Para nada parece la primera, está fantástica!!
Besitos!

Pilar dijo...

Con lo difíciles que son de contentar los hijos....ya puedes estar orgullosa de la funda. Además con vaqueros reciclados. Besicos mañica. Gracias por los patrones de los cakes, pero de momento lo tengo todo aparcado.

cristall dijo...

Ya veo que no hay nada que sete resista,eres una campeona.Bss apretaos!!!