traductor

lunes, 4 de agosto de 2014

Cup Cakes

¿Que os parecen estos Cup Cakes porta notas?  Son faciles, decorativos en la cocina, y muy  prácticos. A vosotras no se si os pasará, pero a mi, cuando encuentro papel, no tengo boli o al reves y asi voy siempre, de esta manera lo tengo todo a mano. Si alguna lo quereis hacer, me lo decis y os mando el patrón. Gracias por vuestros cariñosos comentarios. Besicoss y buena semana .

9 comentarios:

cristall dijo...

Bonitos y serviciales,me gustan!! y estoy de acuerdo contigo,cuando tienes una cosa,no tienes la otra,y así tienes todo en el mismo sitio.Bss apretaos!!!

pitavola dijo...

Una idea genial! son preciosos y muy prácticos
Bsos

María dijo...

Que cosa mas divina, que decorativos y bonitos, ademas practicos, porque como bien dices cuando se encuentra el boli no se encuentra el papel, jejeje, ojala y tuviera buena mano para esto, que te pediria el patron pero soy un desastr, pero me han vuelto loca. Mil besicos

Norma2 dijo...

Muy útiles! Yo los tengo muy ordenados, pero siempre llega alguien los usa y desordena...jejej!
Besos hoy desde
http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com.ar/2014/08/zapatillas-que-hablan.html

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me parecen una potxolada!!!!!! bsss

Pilar dijo...

Teresa, te has superado. Me parece una idea super útil. Además con colores muy alegres. Ya sabes, cuando puedas me mandas los patrones y un poquico de explicación. Cuando los haga, ya te los enseñaré. Besicos.

Cristina dijo...

Pero Teresa, te han quedado presiooosos, decorativos y útiles, así se me gustan a mí los trabajos!! Muy bonita la combinación que has hecho de telas, alegres, y los topitos en negro y blanco además elegante!! Me encantan los detalles de la flor y la picunela,te felicito!!
Besitos

Awesome Needles dijo...

ohhhh que cosita mas mona, me encantaaaaa!!! incluso con un imán para ponerlo en la nevera, quedaría tambien divino. Un besazo

Francis dijo...

Muy bonitos!!!me encantan!!!
Bss